Cómo tener éxito con un plan de comidas de 1200 calorías

El plan de 1200 calorías puede ser una buena opción para ti si has tenido problemas para perder peso y no has tenido éxito con otras dietas altus body nutriologos. Este plan funciona mejor para las personas que buscan una manera de perder peso de forma permanente. Esta dieta te ayudará a perder peso ayudándote a comer menos calorías. Consulte a un nutricionista antes de decidir seguir la dieta de 1200 calorías. Para obtener los mejores resultados, es crucial seguir las pautas dietéticas recomendadas. Un nutricionista puede mantenerlo motivado, ayudarlo a mantenerse encaminado y crear menús personalizados que lo ayuden a lograr sus objetivos. Debe tener en cuenta que los resultados variarán según el peso, la edad, la tasa de metabolismo y otros factores.

Una buena experiencia con un plan de alimentación de 1200 calorías depende de que su menú diario consista en grasas. carbohidratos y proteínas. En esta dieta solo se puede comer un porcentaje de cada grupo de alimentos. Las proteínas deben constituir al menos el 15 por ciento, las grasas deben representar el 30 por ciento y los carbohidratos deben comprender el 55 por ciento. Si sigue correctamente el plan de 1200 calorías, encontrará que sus antojos de alimentos comienzan a disminuir. A medida que come alimentos saludables, estará más saludable y se sentirá más lleno durante un período de tiempo más largo. A medida que se sienta más cómodo con su nueva dieta, tendrá más energía. Incluso puedes decidir combinarlo con una rutina de ejercicios. Puede lograr sus objetivos siempre que mantenga el total de calorías que consume en 1200.

Trate de dividir sus necesidades nutricionales por comida. Para el desayuno, debes consumir 300 calorías. Para alcanzar este objetivo, puedes comer fácilmente una mezcla de carbohidratos y proteínas. Agregue una golosina al mediodía siempre que no exceda las 100 calorías. A la hora del almuerzo, podrá comer hasta 300 calorías. Mantenga la mayor cantidad de calorías hasta la cena. Si desea mantenerse lleno hasta su próximo desayuno, trate de consumir de 450 a 500 calorías. Aquí hay una muestra de cómo puede calcular su ingesta calórica diaria. Siempre que su ingesta diaria de calorías no supere las 1200, puede ser más flexible. Para obtener los mejores resultados posibles, debe comer dentro de la hora de levantarse.
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *